Noticias

Iª Convención Grupo Aedil (Valladolid)

El pasado 15 de noviembre en la localidad Vallisoletana de Serrada, en la bodega Hijos de Alberto Gutierrez se celebró la primera convención del grupo Aedil, contó con la asistencia de todos los vendedores de las empresas asociadas en un clima distendido, lleno de camaradería donde se compartieron experiencias y vivencias propias de cada plaza.

Inauguró la convención el Presidente del grupo, Ricardo Fernández representante de Discalesa en Valladolid quien hizo un breve repaso desde la fundación, el desarrollo actual y los objetivos de futuro.

Seguidamente Raúl Lavilla de Hijos de Pablo la Villa de Soria, explicó el momento que atraviesa el mercado de los verdejos y la excelente implantación de la marca del grupo Campos de Delibes cuyas ventas superan la producción de muchas bodegas de la zona.

Ignacio Carcedo de Burgos, hizo especial mención a la gama de vinos bajo el paraguas de la D.O Ribera de Duero, donde dejó ver alguna pincelada de alguna posible nueva incorporación a la marca Picón del Rey.

Victor Escalada de la firma Bebalia de Asturias comentó la complejidad el pasado ejercicio para encontrar un vino de mesa de calidad y grado en las condiciones que pretendía el grupo y las posibles fluctuaciones de precios para el actual y próximo 2014.

Rafael Pérez de Diprimar Santander repasó la evolución de la histórica marca en el grupo Broquel de Rioja hasta llegar al momento actual en el que se ha logrado una calidad acorde a las necesidades de Aedil.

Sebastián Ontoria de Onbisa, San Sebastián presentó la última incorporación al grupo, se trata de un mosto embotellado bajo la marca Zumivel, trasladando la felicitación a los socios al haber sobrepasado de largo el presupuesto de ventas previsto.

Carlos Pastrana de Reycer de León, presentó la campaña de cestas y lotes de Navidad a través de un catálogo común, comentó la realidad de dificultades por las que atraviesa esta gama de productos en tiempos como son los actuales, aún así confiaba que el grado de calidad precio permita cumplir con los objetivos presupuestados.

Alberto Fontecha de Distribuciones Fontecha en Logroño y José Angel de Discaco en Salamanca presentaron de una forma divertida un concurso para los vendedores presentes en la sala con un importante premio de viaje para el ganador.

Pablo Patiño de Conorte, Navarra, trasladó a los presentes al mundo de las conservas de la marca Figón de la Abuela en un estupendo recorrido por las diferentes zonas de producción.

Finalmente Alfonso Fernández de Almacenes Ricardo Fernández de Palencia comentó los otros acuerdos del grupo con empresas de servicios tales como telefonía, gasolineras, seguros, servicios bancarios, mutuas de accidentes, informática, etc, dando alguna pincelada sobre los nuevos productos en estudio.

La mañana terminó con la entrega de una placa conmemorativa del evento a la actual gerente de la bodega Hijos de Alberto Gutierrez , Carmen San Martín.

Posteriormente se celebró un almuerzo con productos típicos de la zona, terminando la jornada con un emotivo recuerdo a Manuel Pérez de Diprimar que había fallecido un tiempo atrás y al que fue el primer presidente de la asociación José Ramón Patiño de Pamplona.

 
 
  Ricardo Fernández
 
 
   
 
  Raúl Lavilla
 
 
   
 
  Nacho Carcedo
 
 
   
 
  Víctor Escalada
 
 
   
 
  Sebastián Ontoria
 
 
   
 
  Rafael Pérez
 
 
 
   
 
  Carlos Pastrana
 
 
 
   
 
  Pablo Patiño
 
 
 
   
 
  A. Fontecha y J.A. Izquierdo
 
 
 
   
 
  Alfonso Fernández
 
 
   
 
  Carmen San Martín
 
 
 
   
 
  Concurso de cata
 
 
 
   
 
  Concurso de cata
 
 
 
   
 
  Concurso de cata
 
 
 
   
 
  Recuento concurso de cata
 
 
   
 
  Almuerzo
 
 
 
   
 
  Entrega de premios
 
 
 
   
 
  Homenaje a Manuel Pérez
 
 
 
   
 
  Homenaje J. Ramón Patiño
 
 
 
   
 
  Placa recuerdo
 
               

GRUPO AEDIL ,S.A.
Ctra. As-18, Km 20.800 - 33392 - Porceyo (Gijón)
e-mail: aedil@aedil.es

Diseño quup comunicación ©